miércoles, 3 de diciembre de 2014

Canción: GLU GLU GLU... ¡que asco!

Los que me conocen, saben que, aunque el genero musical vallenato no es mi preferido; lo escucho, lo canto, lo bailo y lo respeto. Es mas me encanta la musica de Diomedez Dias, Rafael Orozco Q.E.P.D.
Sigo Invicto, su décima producción músical.
Y debo reconocer que me gustan algunos temas de Silvestre Dangond. PERO, PERO, PERO, aun no entiendo como un cantante de la trayectoria de Silvestre y, según muchos (no yo) es la actual vedette del vallenato se preste para cantar la mas desagradable, nauseabunda, desastrosa e insulsa letra vallenata que jamas haya oído ! y aclaro que la oí porque la colocaron en una buseta. Calor, el sparring, los vendedores, el Atorrante del conductor...y de ñapa ese bodrio de canción. 
No necesito ser in erudito, ni un vallenatero excelso para sentir una repulsión inmediata y total al escuchar que esa canción va a sonar.

Escalona, el viejo emiliano y quien sabe cuantos otros juglares deben estar revolcándose en su tumba al escuchar la simplona letra que de seguro tiene mas profundidad un lavamanos.
Donde, donde están los verdaderos compositores
que, con su esfuerzo creativo han posicionado el vallenato a nivel mundial y que han engrandecido nuestro folclore y no se pronuncian al respecto.

Recuerdo la viejas serenatas con : un Dime pajarito, un oye bonita, un Alicia adorada, un manantial de amor...y ahora Y COGI LA BOTELLA Y GLU GLU GLU
ahhhhh definitivamente la mujer que se deje siquiera agarrar la mano la mano con esa chambonada, después no exija nada !

MR Black, menos mal que no grabaste tu esta cochinada, porque te siguieran vetando
imagínate a una Reina cantando y cogí una botella y GLU GLU GLU

Esta aberrante e insultante letra a mi escasa inteligencia, la defino en cuatro(4) palabras ¡QUE PORQUERIA DE CANCION!

No hay comentarios:

Publicar un comentario