viernes, 5 de diciembre de 2014

DIEZMAR PARA GANAR MAS…Siiiiii como NO!


Hoy me encontraba nuevamente en la iglesia Cristiana Católica a cual asisto sacramente, y, en el momento de tener en frente de mí a los acólitos que recogen las limosnas, llegaron a mi mente una serie de ideas y análisis que esbozaré a continuación.
  1. Infinitas gracias padre celestial porque me permites que en cada domingo que asisto a misa me provees de algo para que pueda contribuir a la limosna.
  2. Limosna, palabra que se utilizaba anteriormente, para referirse al acto de depositar en unos saquitos o charolas lo que el creyente cristiano católico, a, su libre albedrio deseaba consignar.
Ahora bien cuando un día cualquiera fui corregido por una familiar, la cual anda en la nueva era de repetir como un loro todo lo que le dice su pastor, Me dijo: No se dice Limosna, se dice Diezmo. Y aunque yo no le encuentro la diferencia yyyy aunque en la Biblia dice LIMOSNA (Si dudas investígalo), Si tu pequeño o grandioso aporte, se llama Limosna, Diezmo, Ofrenda, Dadiva, donativo subvención, etc. etc. etc.
Cada quien es libre de lo que quiera creer y repetir como un loro
 No es motivo para discutir, PERO, si es muy obtuso de su parte es muy lerdo de su parte, es muy cerrado de su parte y es muy asno de su parte, creer que  Sólo por DIEZMAR va  A GANAR MÁS. Yyyyyyyyy  si, vas es a ganar mucho menos, si entras en discusiones leoninas, discusiones inmoderadas, que, lo único que hacen es hacerle perder el tiempo a los demás, incluso el de usted mismo, que no se da cuenta que está quedando como un verdadero pelmazo un ser fastidiosos y tardo, que cree que por DIEZMAR MAS, así va a ganar más, yyyyyy no contentos con eso van llevando la buena nueva que ahora si les está yendo bien; como si Dios estuviera esperando de tu parte algo material. Ahhhhhhhh y ahora con es facilísima regla matemática que: para que Dios nos escuche deben dar el 10 % de sus ingresos,…como diría el filósofo condorito PLOP !
Yo asumo mi responsabilidad y reconozco y acepto que solo llevo LIMOSNA, cuando me nace, Porque cuando tengo y no me nace, para que voy a decirle a Dios Mentiras, Pero cuando me nace y no tengo Hago hasta lo imposible para Diezmar a Dios No solo con materia física, sino con aportes espirituales para conmigo, como para con el prójimo.
Que si el Pastor se enriquece, que si se hacen rifas para recoger  fondos para una obra benéfica, que si el apóstol cambio de carro, que el servidor se mudó a un barrio mejor, que si etc., etc. etc., eso es problema de cada quien; pero todos sabemos que el único que lleva la contaduría de los actos de nuestra vida es DIOS EL PADRE CREADOR.

Aun estas a tiempo de corregir si se DIEZMA SOLO PARA GANAR MAS; o yo estoy a tiempo para seguir dando mis humildes limosnas que no son del 10%  y seguir disfrutando de la excelsitud de todo lo creado.

Esv.100%cristianocatolico.com  domingo 25 agosto/2013/ evangelio de San Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario